Abundancia No Further a Mystery

Esta lección introductoria y preguntas para la discusión delinearán el camino tomado por el grupo para este viaje espiritual.

Puede ser en el trabajo, en la escuela, o incluso en nuestras familias. Debemos preguntarnos: ¿Estamos siguiendo las tendencias del mundo o estamos siendo fieles a nuestros principios cristianos?

Entiendes que tu vida es hoy, que el pasado tuvo su momento y que el futuro no existe. Así, te liberas de las cargas emocionales del ayer y de la ansiedad por lo que aún no ha sucedido.

Esta transformación conduce a un cambio de car or truckácter y madurez espiritual. Elegir continuamente la obediencia y seguir la guía del Espíritu es clave.

Además de todas estas bellezas abundan en aquella Tierra feliz el oro, la plata y otros metales que, distribuidos con abundancia en todas partes, proyectan de todos lados un brillo que deleita la vista, de suerte que el contemplar aquella Tierra es un espectáculo de los bienaventurados.

A través de testimonios, los individuos pueden ver el impacto true y tangible del Espíritu en lograr cambios duraderos.

Proceso de Transformación: Cambiar de depender de uno mismo a depender del Espíritu es essential. Encontrar descanso en Jesús y permitir que el Espíritu obre en ti conduce a una transformación profunda.

Así, vemos que las abundantes características del Espíritu Santo están ampliamente ilustradas. Todas están conectadas para permitir que la naturaleza de Dios more en nosotros.

Su ejemplo nos muestra que es posible resistir la tentación con la palabra de Dios. Al enfrentar tentaciones, recordemos las enseñanzas de Jesús y busquemos su fuerza.

Queremos que website Dios (o alguien más) haga algo por nosotros de una vez por todas para que no tengamos que seguir luchando con los problemas de siempre.

Al fin y al cabo, el despertar espiritual se trata de encontrarte a ti mismo en tu versión más auténtica.

Considera los desafíos como oportunidades para la transformación, permitiendo que Su Espíritu trabaje en ti de gloria en gloria.

Cristo conoce muy bien todo esto, pero él también promete darles poder a los cristianos para que superen sus fallas y se conviertan de verdad. Justo antes de regresar al cielo, él dijo a sus discípulos originales lo siguiente: “. . . pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo” (Hechos 1:eight).

La Palabra de Dios es fundamental en la renovación de nuestra mente. Al estudiar la Biblia, permitimos que sus enseñanzas moldeen nuestro pensamiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Abundancia No Further a Mystery”

Leave a Reply

Gravatar